martes, 7 de abril de 2009

ENCUENTRO DE EDITORIALES Y ESCRITORES INDEPENDIENTES


CRUCE DE CAMINOS
Primer encuentro de escritores y editores independientes

El 17 y 18 de abril se realizarán en San Miguel de Tucumán las jornadas Cruce de caminos. Primer encuentro de escritores y editores independientes, organizadas por editoriales y autores del interior del país.
Cruce de caminos se propone como un encuentro entre editores y escritores que vienen realizando distintas producciones editoriales en sus ámbitos de residencia, para intercambiar experiencias y generar vínculos que no pasen, necesariamente, por la capital del país. El encuentro consistirá en mesas de debate, presentaciones de colecciones y revistas y lecturas de poesía y narrativa.
El concepto de “editoriales independientes”, las relaciones del periodismo cultural y la industria editorial y la necesidad de profundizar la investigación y difusión de las tradiciones culturales marginales a las consagradas serán temas principales del encuentro.
Organizado por Ediciones Recovecos (Córdoba), la revista Mil trescientos kilómetros (Tucumán) y la Editorial Perro Pila (Jujuy), Cruce de caminos contará con la participación de escritores de Rosario, Córdoba, Salta, Jujuy y Tucumán. El encuentro tendrá como sede el Centro Cultural Rouges, con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Tucumán.

LOS ESPERAMOS!

No hay comentarios: